Policía

Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos hombres por robo a construcción

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Los Ángeles Mayorazgo a Salvador “N.”, de 25 años de edad y Simón Miguel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a construcción.

Policías Municipales circulaban sobre la Avenida Nacional, cuando se percataron que un ciudadano quien se identificó como vigilante de una obra negra, solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Ford, Ranger, color rojo y de un automóvil Ford, Ka, color azul marino, ya que momentos antes robaron diversos artículos al interior del lugar.

Acto seguido, los elementos dieron alcance a ambas unidades y procedieron a la detención de dos varones. Aunado a lo anterior, se recuperaron una revolvedora, varillas, alambrones, bultos con cemento, láminas y estructuras de metal así como, herramienta diversa, producto del acto ilícito.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close