Policía

Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a probable asaltante de transeúntes

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Hacienda a Álvaro “N.”, alias “El Rata” o “El Ratón”, de 34 años de edad, por robo a transeúnte.

El suceso tuvo lugar en la intersección de la Avenida 24 Sur y la calle Hacienda Ojo de Agua, donde un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de despojarlo de una billetera.

Al tomar conocimiento de la petición de auxilio, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Paralelamente, recuperaron la pertenencia del agraviado.

De acuerdo con información recabada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Álvaro “N.” tiene una orden de reaprehensión vigente por robo a casa habitación. Asimismo, se estableció que estuvo preso en 2010 en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 8 con sede en Guasave, Sinaloa por delitos contra la salud.

El probable delincuente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con determinación y eficiencia, en contra de personas que pretendan desestabilizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close