Universidades

Día OV: Vive tu primera experiencia universitaria virtual

  • Este 9 y 10 de octubre a las 10:00 horas, sé parte del Día de Orientación Vocacional Anáhuac Puebla 

La Universidad Anáhuac Puebla abre sus puertas de manera virtual a alumnos de diferentes preparatorias del país y el extranjero para que conozcan la oferta académica de las licenciaturas, los planes de internacionalización y los programas integrales que ofrece la Universidad.

Un open-house digital, donde los alumnos podrán experimentar las habilidades y aptitudes que requieren las carreras profesionales, a través de stands y talleres prácticos de cada Escuela.

Los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar y recibir asesoría ante cualquier duda con docentes y coordinadores de cada Escuela, a través del diálogo en grupos de mensajería, entrevistas y videollamadas.

Se contará con la presencia de invitados expertos con conferencias relevantes de gran calidad en las aulas magnas digitales; talleres como Dimensión en la Arquitectura, Diseña y Prueba, El negocio de tus sueños, son parte de las sorpresas preparadas para los participantes.

El día 10 de octubre, los padres de familia tendrán espacios para entrevistarse con los Directores de  las Escuelas, con el fin de resolver inquietudes de acuerdo con los intereses, el futuro profesional y el contenido académico que les permitirá participar en esta importante decisión con sus hijos sobre su etapa universitaria.

¡Hay grandes premios! 

El día OV tiene como objetivo que los alumnos preuniversitarios conozcan alternativas de elección, que distingan sus áreas de oportunidad, acerquen gustos y talentos hacia una decisión que los acompañará de manera personal, social y profesional en el futuro.

Para registrarte da clic en el siguiente enlace:

https://www.anahuac.mx/puebla/diaov/registro.html

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close