Nacional

El Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” amplía conectividad con nuevo destino a la ciudad de Mérida

Con el propósito de atender la creciente demanda de pasajeros, el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, incrementará la oferta de conectividad aérea el próximo 4 de junio, a través del establecimiento de la nueva ruta hacia la ciudad de Mérida, Yucatán, de la aerolínea VivaAerobus.

La terminal aérea, operada en sociedad por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y el gobierno del estado de Chiapas, contará con dos frecuencias semanales, lunes y jueves, brindando más de 38 mil asientos durante el primer año de operaciones, convirtiendo a VivaAerobus en la aerolínea que más destinos ofrece desde este aeropuerto.

Esta nueva operación aérea ofrecerá una alternativa para el traslado de bienes, servicios y pasajeros entre los estados de Chiapas y Yucatán.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de mejorar la conectividad aérea, permitiendo generar nuevos vínculos de negocios, a través de la promoción y desarrollo de más y mejores servicios aéreos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close