Deportes

El campeón de expertos MEXBIKE, forma un equipo de 5 pilotos para la Súper Copa

Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MGMoto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, campeón de la categoría Expertos en Mexbike de Súper Copa, anunció la creación de un equipo de 5 pilotos para la temporada 2021, que arranca en Guadalajara el 18 de abril.

“Siempre en todo lo que hago soy muy profesional, no solamente me gusta correr sino también ir más allá de eso y por este año estaré en Súper Copa con un equipo de cinco motos que serán conducidas por Fernanda Baños, Carlos y Mario Fernández, Walter Leyva y yo”, expresó.

El equipo tendrá representantes en Expertos, Pro 2 y se estudia la posibilidad de subir a alguien a los Intermedios.

Fernández dijo además que está entrenando muy fuerte para refrendar el título conseguido el año pasado y que por eso corrió el pasado fin de semana en una carrera que se disputó en Querétaro donde obtuvo la tercera posición.

“Compré una moto no es nueva pero tiene más equipo que la anterior, estoy haciendo de las dos, una. Todo esto con el objetivo de ser aún más competitivo, porque estoy seguro que será una temporada en la que tendré que luchar bastante”, dijo el piloto de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MGMoto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón.

Habló también que está enterado que se incorporarán algunos pilotos a la Mexbike como el caso de Abraham García que estará patrocinado por Grupo Aga, lo que significa que la competitividad estará a su máximo nivel.

“Creo que tendré que ser muy constante en la suma de puntos porque si bien ganar es importante, al final de la temporada la que manda es la puntuación”, aclaró.

Por último el campeón actual comentó que ojalá en algunas carreras pueda haber público, porque sin lugar a dudas son un incentivo para los pilotos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close