Política

El Verde será un aliado del gobernador: Juan Pablo Kuri

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo afirmó que el Partido Verde será un aliado del gobernador Luis Miguel Barbosa desde el Poder Legislativo para cumplirle a los ciudadanos que confiaron en este instituto político el pasado domingo.

Luego de la reunión que sostuvieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política con el gobernador electo, Kuri dijo que desde el Congreso local habrá diálogo y consenso en favor de las y los ciudadanos de Puebla.

Destacó que la comunicación y coordinación entre los ayuntamientos y el gobierno estatal será fundamental para enfrentar los retos que el Estado demanda, principalmente en materia de seguridad, desarrollo económico y empleo.

En este primer encuentro de los coordinadores legislativos, Barbosa recibió el respaldo a sus iniaciativas que no buscarán algún interés grupal, sino el bienestar general de Puebla, específicamente que aquéllos sectores que más apoyo necesitan.

Kuri destacó que como legislador y dirigente del Partido Verde ha apoyado el crecimiento económico mediante el diálogo y con iniciativas para el sector empresarial y productivo.

Dijo que la prioridad de Barbosa será rescatar a Puebla de la inseguridad y para lograrlo no sólo necasita la colaboración de las fuerzas políticas sino de todos poblanos.

“El reto es mayúsculo para el Ejecutivo, comprendemos que reformará el marco jurídico para lograr paz, seguridad y certidumbre con una legislación de vanguardia, conforme a los tiempos difíciles que vivimos”.

“Para impulsar cambios de fondo, tengo entendido que propondrá una gran reforma constitucional que permita resolver los problemas del estado, entre ellos el tema de la inseguridad”.

“Los empresarios requieren certidumbre, no sólo seguridad, para reforzar la actividad productiva, y en eso me voy a enfocar como diputado”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close