Espectáculos

El Vicio Teatro Virtual

ZoomCabaret de Confianza

 

JUEVES 08 DE OCTUBRE, a las 19:00 Hrs. Gabriela Serralde presenta: “DECONSTRUYENDO” CON(CIERTO) STAND UP.

Sinopsis. Gabriela Serralde propone un nuevo espectáculo en el que conjuga el Stand Up Comedy y la música, a través del cual nos va llevando a través de la deconstrucción que ha vivido en temas como la sexualidad, la maternidad, el vestido y el amor romántico. Con el humor, sensibilidad y voz que la caracterizan, encuentra esta fórmula explosiva que nos hará reír a carcajadas mientras exorciza ideas y hurga conciencias.

Costo: 100 pesos

Adquiera sus localidades en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15207/funcion/57427

SÁBADO 10 DE OCTUBRE, 21:00 Hrs. Las Reinas Chulas presentan: “VEN CLARIDARKS”.

Sinopsis. En un Chuliverso que se repite infinitamente, Las Reinas Chulas, junto con la gran actriz y dramaturga Conchi León; intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si Adán y Eva, son para los mexicanos, como Cortés y La Malinche o Lozoya y Chayito Robles. Atrévete a vivir un viaje a través del tiempo y descubre cómo Las Reinas Chulas encontraron su propio génesis, en el cruce subterráneo del Metro La Raza: el Túnel de la Ciencia; convirtiéndolo en su particular Túnel del Tiempo, en el que viajarán al pasado para corregir las huellas del dolor, encontrar el origen de la corrupción, y evitar que ayer, como hoy, volvamos a la esclavitud de la Dictadura Perfecta.

Costo: Usted elige el precio del boleto, de 100 a 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15298/funcion/57683

DOMINGO 11 DE OCTUBRE, 13:00 Hrs. La Tetera, Compañía de Teatro, presenta: GUM GUM. UN CUENTO DE-MORADO.

Sinopsis. ¿Qué pasaría si el destino de todos los dulces del mundo estuviera en manos de una niña de 6 años? En esta historia, la princesa Gloty aprenderá el valioso tesoro que es la familia, le enseñará a un temible monstruo morado, la importancia de llevar una sana alimentación y pondrá en alto valores como la empatía, la responsabilidad y la tolerancia. Junto a su padre, el Rey Alan Brito Delgado y su fiel ayudante, Aquiles Brinco; Gloty vivirá una pegajosa y divertida aventura digital para salvarse y evitar que desaparezcan todos los dulces del mundo.

Costo: 120 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14899/funcion/56476

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close