En evento masivo en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, Martha Erika Alonso, candidata al Gobierno del Estado y Eduardo Rivera, candidato a Presidente Municipal de Puebla, cerraron campaña con el compromiso de trabajar en unidad para recupera la seguridad que demandan los ciudadanos.
En su intervención Eduardo Rivera se comprometió a que desde el primer minuto de su gobierno trabajará para devolverle la tranquilidad a las familias poblanas y aseguró que en su campaña se concentró en presentar propuestas, a diferencia de sus adversarios.
“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla Capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo. Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”, aseguró el panista.
Eduardo Rivera agradeció el apoyo de su familia, su equipo de trabajo y de los ciudadanos que han impulsado su proyecto, pues dijo que esta batalla es por Puebla y recordó que quien gobierne el país no será quién venga a resolver los problemas del Estado y la Capital:
“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla, que quede bien claro”, garantizó.