Política

En redes sociales continúan amenazas contra candidatas priistas de Coxcatlán

ADAMINA MÁRQUEZ.-

 

COXCATLÁN, PUEBLA.-Luego de la agresión que iniciaron miembros de Compromiso por Puebla contra las candidatas priistas Edith Villa e Irma Martínez la tarde de este lunes, miembros de Morena continúan amenazado a ambas mujeres pero ahora en redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook Coxcatlán Cuba del Maíz Amlo, las huestes de los agresores publicaron mensajes que incitan a la violencia con el fin de intimidar a la población que simpatiza con las candidatas priistas.

“El estado no va a hacer nada porque es PAN jajaja así que se chingan”, “Los hubieran quemado vivos a todos”, rezan algunos de los varios mensajes publicados en páginas de noticias que transmitían en vivo la conferencia de prensa que ofreció Edith Villa, candidata a la diputación local de Ajalpan, la tarde de hoy.

Edith Villa aseguró que las amenazas obedecen al éxito que ha tenido su trabajo y el de Irma Martínez, candidata a la presidencia Coxcatlán, en el municipio, pues los ciudadanos se han mostrado a favor de sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 1 de julio.

La candidata a diputada pidió la intervención del Gobierno del Estado y de las autoridades encargadas de impartir justicia, pues no es la primera vez que partidos políticos y ciudadanos de Coxcatlán incitan a la violencia para amedrentar a la población que no esté de acuerdo con ellos.

“Responsabilizamos a los miembros de Compromiso por Puebla y al Gobierno del Estado de nuestra seguridad y la de nuestros ompañeros”, dijo Villa Trujillo durante una conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close