Policía

En una hora, Policía Estatal recupera vehículo robado

—Uno de los participantes en el robo fue detenido y tiene antecedentes penales 

—Los agentes le encontraron la réplica de un arma de fuego y droga

CUAUTLANCINGO, Pue. – En un despliegue operativo, agentes de la Policía Estatal recuperaron un vehículo, solo una hora después de que la víctima lo reportó el robo al número de emergencia 9-1-1.

El afectado señaló que circulaba en su vehículo Kia Sorento por la localidad de Santa Bárbara Almoloya, del municipio de San Pedro Cholula, cuando varios sujetos abordo de dos automóviles le cerraron el paso, lo amagaron para robarle la unidad y se dieron a la fuga.

De inmediato fueron notificados los agentes, quienes se desplegaron para ubicar a los responsables; fue en la localidad de San Lorenzo Almecatla en donde lograron ubicar la unidad y detuvieron a uno de los responsables. 

A esta persona la encontraron en posesión de la réplica de un arma de fuego y 39 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal. 

El hombre fue identificado como Héctor Omar V., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales; cabe señalar que en septiembre pasado recuperó su libertad luego de estar detenido por delitos contra la salud.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close