Regionales

Entrega ayuntamiento de Atexcal aparatos ortopédicos

Atexcal, Puebla. Las autoridades municipales gestionaron ante el DIF Estatal aparatos ortopédicos para personas con alguna capacidad, quienes recibieron los instrumentos de manos de Alejandra Pérez Aguilar, directora del sistema DIF municipal.

La funcionaria dijo que el sentido humano con el que se ha dirigido la actual administración municipal le ha impulsado a atender las solicitudes de quienes necesitan sillas de ruedas para desplazarse y poder, así, realizar las actividades diarias de las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad.

Al dirigirse a los beneficiarios, la presidenta del DIF municipal agradeció la confianza que han tenido los ciudadanos al acercarse a la presidencia municipal a entregar sus oficios de petición y explicó que no ha sido fácil por la crisis económica, sanitaria y por los recortes presupuestales que el gobierno del estado le ha aplicado al ayuntamiento; no obstante, afirmó se ha procurado entregar resultados a la población atendiendo sus necesidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close