Regionales

Entrega Ayuntamiento mangueras en Acateno

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con el compromiso de llevar los servicios básicos a todas las comunidades, la administración de Huitzilan entregó mangueras a pobladores de la comunidad de Acateno, con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua para una de las zonas donde había dificultad con el servicio.

Al respecto, Juan Manuel Cabrera Ronquillo, juez de paz de la comunidad, agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, pues aseguró será un gran beneficio para las familias que tienen sus viviendas alejadas de la comunidad y no pueden acceder a este servicio tan importante, sobre todo en estos tiempos de crisis.

“La petición fue para beneficiar a todas estas familias, sin tener que afectar a la red que conduce al centro. Nosotros estamos un poco alejados y por lo difícil del terreno  no contamos con el servicio del agua potable; pero ahorita ya vamos a tener. De antemano, gracias por el apoyo que nos traen, ahora ya vamos a poder contar con este servicio tan importante que es el del agua potable”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close