Regionales

Entrega “Café Huitzi” fertilizante en Huitzilan y Xochitlán

Huitzilan de Serdán, Puebla. La Sociedad Cooperativa “Unidos por Café Huitzi” entregó mil 600 bultos de fertilizante a productores de Huitzilan de Serdán y de las comunidades de Amatitán, Huapalegcan, Chicuacencuautla y Pahuata, pertenecientes al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez.

El fertilizante pertenece a la segunda etapa de entrega de paquetes tecnológicos, que gestionó el Movimiento Antorchista a través de la Sociedad Cooperativa y del ex presidente municipal Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el pasado 10 de octubre en una emboscada planeada por el cacicazgo de la región.

En el evento, el líder antorchista en el municipio, Adalid Córdova Muñiz, destacó que la labor que realizó Manuel Hernández en favor del campo huitzilteco y de otras áreas fue esencial para el desarrollo del municipio.

“Manuel, era un joven luchador, muy capacitado; un joven que tenía conocimiento, que estaba tocando muchas puertas y abriendo muchas puertas con el respaldo de nuestra organización; por eso es que el día de hoy, gracias a la lucha de Manuel, estamos recibiendo estos apoyos”, dijo.

Córdova Muñiz conminó a los beneficiarios a que sigan organizándose para que el municipio continúe por la línea de desarrollo y progreso, transformando el rostro de Huitzilan y del campo cafetalero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close