Regionales

Entrega DIF Municipal apoyos en San Bernabé Temoxtitla

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, alcalde antorchista del municipio de Ocoyucan, junto a Marisol Joven González, presidenta del DIF municipal, realizó la entrega de despensas de los programas alimentarios Inconut, rescate nutricio, discapacidad y madres en periodo de lactancia, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla.

                  Joven González dio a conocer que el padrón de beneficiarios ha incrementado, de 78 a 213 personas, lo que significa que con sus acciones están apoyando a más personas que lo necesitan.

                Agregó que Ocoyucan es uno de los municipios que ha trabajado y se ha preocupado porque su población más vulnerable cuente con la canasta básica en casa.

En el marco de este evento, Marco Juárez, delegado de Gobernación en Atlixco, reconoció la labor del ayuntamiento y el DIF al promocionar estos programas, pero, sobre todo, por llevarlos lo más cerca posible a los beneficiarios.

                  Por otra parte, Rosendo Morales aseveró que aún queda mucho por recorrer y gestionar, por lo que llamó a la población a unirse y trabajar de la mano con el ayuntamiento por el progreso de Ocoyucan y todas sus juntas auxiliares.

Finalmente dio a conocer las nuevas instalaciones del Instituto de la Mujer Ocoyucan (IMO), cuyo trabajo es atender a las mujeres, niñas y jóvenes que se hayan sufrido algún tipo de violencia, por lo que invitó a la población a no callar y acudir en caso necesario, pues se les brindará la atención adecuada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close