Regionales

Entrega DIF Ocoyucan programas alimentarios

Ocoyucan, Puebla. El ayuntamiento de Ocoyucan y el DIF Municipal realizaron la entrega de despensas de los programas de apoyos alimentarios INCONUT, Adulto mayor, Rescate Nutricio, Discapacidad, Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia en apoyo a la población de Santa Clara, siendo beneficiadas alrededor de 200 personas.

Durante el evento, la presidenta del DIF, Marisol Joven, agradeció el apoyo por parte de la administración pues han logrado integrar a más de 700 personas de todo el municipio a estos programas, de los cuales fueron dados de baja durante el interperiodo del Consejo de MORENA y su entonces presidenta del DIF Aidée Mendoza León, quienes dejaron a menos de 10 personas inscritas en los programas.

En este contexto el edil, Rosendo Morales Sánchez, mencionó que este apoyo es importante y necesario para la población ante la difícil situación por la que atraviesan miles de mexicanos en el país y en el municipio, que han sido afectados directamente por la emergencia sanitaria.

Asimismo aseguró que seguirán trabajando en apoyo a la población.

La entrega para los beneficiarios se realizará durante toda la semana en cada una de las juntas auxiliares y localidades del municipio con las debidas normas para la seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close