Regionales

Entrega Nibardo Hernández viviendas en la Mixteca

San Vicente Boquerón, Puebla. “Soy un diputado diferente y mis hechos seguirán hablando por mí”, afirmó Nibardo Hernández Sánchez, diputado local Antorchista, al realizar una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Vicente Boquerón y hacer entrega de aproximadamente 40 viviendas.

En entrevista mencionó que “bien podría estar con mi familia de paseo o disfrutando un fin de semana como lo hacen otros políticos, pero yo tengo un gran compromiso con la gente que votó por mí y me brindó su confianza, también por los que no votaron por mí, porque ahora soy un diputado de todos y por eso, tengo que ver por todos”.

Hernández Sánchez, acompañado del presidente auxiliar Javier Rosas Vidals y el dirigente antorchista en la zona, Miguel Ángel González Vidals, realizó la entrega de estas viviendas en la modalidad de cuartos adicionales y aclaró que fue una gestión del ejercicio fiscal 2019, recursos ejecutados por el Ayuntamiento Municipal de Acatlán en apoyo a las familias de San Vicente Boquerón.

El diputado explicó que él no maneja recursos pero sí puede gestionar este tipo de obras sin distinción de partido u organización, él trabaja para todos, sean o no de la organización en la cual milita o solo simpatizantes del Movimiento Antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close