Gobierno

Entrega Secretaría de Bienestar obra de infraestructura vial

– A través del Programa Migrantes Poblanos, la dependencia participó en la rehabilitación de una vialidad

Como parte del Programa Migrantes Poblanos (PROMIP), la Secretaría de Bienestar realizó la rehabilitación de una calle con recursos aportados por el Gobierno del Estado, el municipio y el Club de Migrante Mixtecos Poblanos en el Exterior.

La obra permitió la sustitución del concreto hidráulico en mal estado que fue colocado en la calle Guadalupe Victoria, entre Iturbide y José María Morelos. Esta avenida está en el centro de este municipio y conecta con otros puntos de reunión.

Al respecto, Laura Ruíz, habitante de San Pedro Yeloixtlahuaca, expresó que esta obra benefició su movilidad, pues utiliza una bicicleta como medio para trasladarse de su casa al trabajo. Además, agregó que para los consumidores de productos del mercado municipal resultó de gran beneficio.

El Programa Migrantes Poblanos tiene por objetivo vincular a los connacionales con sus municipios de origen para reforzar su identidad y la de sus familias.

Al evento acudió la titular la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García; el subsecretario de Opciones Productivas para el Bienestar, Carlos Méndez Briseño; la directora del PROMIP, Jissel Alcántara; y el presidente del Club de Migrante Mixtecos Poblanos en el Exterior, Roberto Bravo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close