Regionales

Estudiantes atlixquenses gestionan mobiliario para escuelas del municipio

Atlixco, Puebla. Los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en Atlixco, gestionaron material para mejorar la infraestructura de las diferentes escuelas de Atlixco.

Un total de 19 computadoras, 14 escritorios, 300 butacas y 2 cañones fueron gestionados ante el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) y se entregarán a diferentes Unidades Escolares como “Valle Real”, “El Cerril”, una preparatoria abierta, entre otros planteles.

“Gracias a la gestión de la FNERRR se logró dotar a las escuelas con mobiliario y computadoras, con esto, hemos logrado la solución de demandas ya planteadas por estudiantes y maestros que tenían mucho tiempo y eso nos da mucho gusto porque cumple el propósito de mejorar las condiciones de las escuelas, para que estudiemos de mejor manera y en un ambiente más óptimo”, afirmó Diego Chanona, responsable de la federación en el municipio.

En este contexto, el líder estudiantil afirmó que “aún hay peticiones de becas, apoyo de transporte uniformes y material deportivo; sin embargo, seguiremos luchando para resolver las demandas del estudiantado en la medida de lo posible”, culminó.

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” es una organización que tiene como propósito mejorar las condiciones de los estudiantes, fundada en 1999 y han logrado magnas gestiones en el ámbito estudiantil en todos los estados del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close