Regionales

Exhiben a Barbosa en la Sierra Norte

Huauchinango, Puebla. Decenas de simpatizantes de Antorcha, realizaron una jornada nacional de denuncia en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por la represión de la que es objeto su organización, impulsada por el mismo gobernador.

Dentro de las acciones represivas del mandatario poblano está la injerencia en el IEE al promover la negativa del registro del partido político estatal, posteriormente la orden de aprehensión en contra de Rosario Sánchez y, finalmente, a petición de Barbosa Huerta, la Unidad de Inteligencia Financiera declaró a medios nacionales que se investigan las cuentas bancarias de varios líderes de Antorcha, sin que hasta hoy haya algún señalamiento de algún delito cometido.

Debido a la pandemia que aún persiste en gran parte del país, Antorcha se ha defendido realizando cadenas humanas periódicas en todas las regiones del estado con asistencia limitada de sus agremiados, sin embargo, declaraciones de los líderes en estado han manifestado que en caso de una campaña más agresiva en contra de la organización, se realizarán acciones de denuncia nacional masiva al unísono con mayor participación de los agremiados para dar a conocer la verdadera cara de la 4T en Puebla, que lejos de buscar la solución a los problemas que padecen los poblanos, se dedica a perseguir y calumniar a sus opositores políticos.

Cabe señalar que la campaña en la sierra norte se realizó en las cabeceras municipales de Venustiano Carranza, Xicotepec, Huauchinango, Juan Galindo y en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close