Generales

Exigen a Vivanco que trabaje

El Movimiento Antorchista de la zona conurbada de Puebla se solidarizó con los integrantes de esta organización en la capital poblana para exigirle a la presidenta municipal, Claudia Rivera, que atienda las demandas más necesitadas de los capitalinos.

Mariano Saavedra Canseco, integrante del Movimiento Antorchista, dijo que, al mismo tiempo, se manifestaron para decirle al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que pare el hostigamiento y las amenazas en contra del Movimiento Antorchista.

“Ha pasado mucho tiempo y el gobernador no ha querido frenar las amenazas de cárcel en contra de nuestros dirigentes y eso para nosotros es peligroso, porque aquí en Puebla se está gobernando de una forma de dictadura”, dijo.

Comentó que la Presidenta Municipal no ha querido resolver las principales demandas del Movimiento Antorchista en la capital poblana. “Nuestros compañeros no están solos, y es por eso por lo que nosotros nos sumamos para que Rivera Vivanco haga caso a las demandas de nuestros compañeros. Nosotros seguiremos luchando para que las condiciones de vida de los capitalinos y de todo el estado”, mencionó Saavedra Canseco.

Al mismo tiempo invitó a la gente a que se organice con Antorcha, porque “tanto el gobierno municipal como el estatal, que son de la 4T, no están resolviendo las demandas de los poblanos y sumándole más están intentando acabar con nuestra organización, pero eso no lo van a lograr. Es por eso que quiero que ustedes se den cuenta de la forma de trabajar y de gobernar de la 4T”, finalizó Saavedra Canseco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close