Nacional

Extreme Networks extiende su popular programa de capacitación “Dojo” a los clientes

Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR) anunció hoy que ha extendido su popular programa de capacitación ExtremeDojo™ a los clientes y agregó una vía de capacitación técnica. Originalmente diseñado para educar a los empleados y socios globales, ExtremeDojo ahora ofrece a sus clientes planes de estudio modulares, basados en competencias, entregados en un formato moderno y gamificado. Los ingenieros técnicos que completan la capacitación a través del programa temático de artes marciales logran una mejor comprensión de los productos y soluciones de Extreme, aumentando el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a sus organizaciones a dar el siguiente paso en su camino hacia convertirse en una empresa autónoma.

ExtremeDojo se adapta a una gama de estilos de aprendizaje. Los estudiantes pueden elegir entre la capacitación gratuita en video en línea o un extenso programa de clases dirigidas por un instructor impartido por el ecosistema global de Socios de Capacitación Autorizados de Extreme, o una combinación de ambas. Cualquiera de las dos modalidades transfiere el conocimiento técnico y proporciona experiencia práctica con la cartera de soluciones de Extreme, brindando a los clientes la capacidad de comprender y aprovechar verdaderamente su infraestructura de potencia extrema. Los estudiantes pueden obtener hasta ocho certificaciones y ganar cinturones temáticos de artes marciales a medida que avanzan en su viaje de aprendizaje.

Los estudiantes de ExtremeDojo recibirán un Cinturón Azul cuando completen una certificación técnica y un Cinturón Púrpura, el color de Extreme, al obtener tres certificaciones técnicas. Aquellos que completen cinco certificaciones técnicas calificadas lograrán el Cinturón Negro. Los componentes del programa ExtremeDojo incluyen:

  • Capacitación gratuita basada en video modular, con subtítulos en 11 idiomas.
  • Permite obtener la certificación con menos tiempo a través de modalidades de aprendizaje combinado.
  • Se amplió la selección de capacitación dirigida por un instructor a través de un ecosistema mundial de Socios de Capacitación Autorizados.
  • Recertificación simplificada y gratuita a través de un módulo de video anual de “actualización”. Nunca vuelva a completar un examen tradicional de recertificación, ¡o pague por ello!
  • Los niveles de logros gamificados se obtienen por el progreso en la búsqueda de aprendizaje de artes marciales, lo que lleva a la inclusión en una comunidad global de expertos técnicos.

Esta nueva vía técnica en el programa ExtremeDojo también está disponible para los socios de Extreme, que complementa la ruta de aprendizaje de ExtremeDojo basada en negocios que se lanzó en octubre de 2018 en la Conferencia de Socios de Extreme.

Citas de ejecutivos:

Bob Gault, Director de Ingresos y Servicios, Extreme Networks

“Nuestros clientes empresariales están adoptando la visión empresarial autónoma de Extreme y buscan simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus esfuerzos de transformación digital. Como resultado, sus ingenieros necesitan adquirir habilidades y experiencia para hacer de esto una realidad. ExtremeDojo es un recurso de capacitación valioso entre socios y empleados, por lo que tenía mucho sentido extender el programa a los clientes que buscan profundizar su conocimiento técnico de los productos y soluciones de Extreme Networks que impulsan sus esfuerzos de transformación digital, eliminando así las barreras típicas de capacitación de alto costo y tiempo fuera de la oficina.”

Muller Malonda, Administrador de Red – Servicios de Infraestructura, Escuelas públicas del Condado de Jefferson

“Como administrador de red que supervisa 184 escuelas públicas K-12, mi equipo y yo debemos conocer muy bien una amplia gama de temas para que sea compatible con nuestra red cableada e inalámbrica. Con una agenda apretada y presupuestos de viaje limitados, la capacidad de acceder a capacitación gratuita, técnica y basada en video a pedido es fundamental para mantenernos informados. Me encanta cómo el Dojo realiza un seguimiento de mi progreso, por lo que sé dónde lo dejé, y el diseño simple hace que sea más fácil pasar de un módulo a otro. ¡Estoy emocionado de explorar más! “Esta nueva plataforma me ayudará en mi trabajo diario y también será excelente, ya que espero avanzar en mi carrera con el conocimiento y los logros que obtengo”.

Shabbir Tambe, Gerente de Red, del Hospital Universitario Luton y Dunstable

“Somos un hospital ágil de GDE en el que el cuidado de los pacientes depende en gran medida de una red que siempre está activa. Eso significa que es fundamental que nuestro personal de TI esté capacitado adecuadamente para brindar una resolución oportuna a cualquier problema para garantizar que brindemos el mejor servicio posible. Es imperativo que tengamos 99.99% de tiempo de actividad de la red. Sin embargo, encontrar el tiempo para la capacitación puede ser un desafío y tener una semana fuera de la oficina para las necesidades de capacitación debe planificarse cuidadosamente. Tener acceso a la capacitación en video modular que está disponible de forma gratuita y bajo demanda significa que puedo tomar 10 minutos de capacitación aquí y allá, y luego inscribirme en una clase dirigida por un instructor cuando tenga la oportunidad. El nuevo ExtremeDojo me dará un incentivo para aprender más “.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close