Policía

FGE rescató ilesa a una víctima de fraude telefónico

A través de labores de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró rescatar de forma ilesa a un ciudadano de 50 años de edad, víctima de fraude telefónico.

La noche del 17 de noviembre de 2021, el afectado procedente del Estado de México llegó a hospedarse a un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla; horas más tarde de su arribo recibió la llamada de un hombre que se identificó como integrante de un grupo delincuencial.

Bajo amenazas, el agraviado salió del hotel y se dirigió a una cadena comercial para comprar dos celulares y un chip mediante los cuales estuvo comunicado con los sujetos activos durante toda la noche. Aunado a lo anterior, el ciudadano recibió la indicación de cambiarse de hotel, por lo que se trasladó a un sitio ubicado en inmediaciones del Zócalo.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo labores de análisis e investigación para dar con el paradero de la persona víctima de fraude telefónico.

En consecuencia, agentes de investigación lograron ubicar y rescatar en óptimas condiciones al denunciante a quien además se le brindó la asesoría correspondiente por los hechos ocurridos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close