Policía

Fiesta COVID en Tecamachalco deja a una joven de 23 años muerta

Mientras las autoridades intentan implementar las medidas necesarias sin llegar a la restricción obligatoria para quedarse confinados en sus domicilios, jóvenes de Tecamachalco invitaron a otros a una reunión privada denominada “Fiesta COVID”, sin embargo no todo salió bien para una joven de 23 años que fue encontrada muerta en la alberca del lugar que fue el escenario.

El cuerpo de la joven mujer fue encontrado flotando en la alberca del salón social de Tecamachalco, donde el pasado domingo se llevó a cabo una “Fiesta Covid”, la cual fue convocada en redes sociales por los jóvenes.

La ahora occisa llevó por nombre Sandra “N” tenía 23 años de edad y su cuerpo fue hallado en el salón social “Villa Jardín”, localizado en la calle 24 Sur, barrio de La Villita, donde hubo una fiesta clandestina pese a las restricciones y sin que ningún adulto detuviera esta acción.

El caso había sido mantenido en secreto por las autoridades, pero trascendió que los propietarios del inmueble fueron los que hicieron el macabro hallazgo y no se quedaron callados y lo dieron a conocer.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Puebla no ha dado información sobre este caso, aunque versiones extraoficiales señalan que la causa de muerte estaría relacionada con la fractura de costillas, lo que exhibiría golpes en contra de la joven.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, donde los familiares de Sandra realizaron la identificación y esperan que les sea entrega su cuerpo para que le den cristiana sepultura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close