Regionales

Finaliza segunda etapa de construcción del boulevard 40 Oriente

Tehuacán, Puebla. Con recursos gestionados por Lisandro Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en Tehuacán, y Edith Villa Trujillo, diputada por el distrito de Ajalpan, se realiza la construcción de la segunda etapa de pavimentación del bulevar 40 Oriente en las colonias Observatorio y Las Palmas, de Tehuacán. 

La segunda etapa de esta obra comprende de la calle Niños Héroes a la calle de Las Palmas, con lo cual se pretende mejorar el flujo vial de una de las zonas más transitadas por los habitantes. 

Taurino Hernández, vecino del lugar y vocal del comité de obra, explicó que el bulevar abarca un área de 5 mil metros cuadrados “y se logró por la lucha que dimos los antorchistas y simpatizantes de esta organización”. 

La gestión tardó poco más de 10 meses y está por concluir la segunda etapa, pero falta que se realicen otras dos, valoradas en 25 millones de pesos aproximadamente, por lo que convocó a sus vecinos a continuar organizados “para seguir dando la lucha para esta vialidad quede totalmente terminada para beneficio de todos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close