Regionales

Gabinete de Seguridad Municipal del 08 de junio al 15 de junio

Como cada semana el Gabinete de Seguridad Municipal encabezado por el alcalde Marcos Flores Morales, dio a conocer las incidencias de alto impacto del 8 al 15 de junio, reconociendo la labor y el trabajo coordinado de las diferentes dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, informó que durante esa semana hubo un robo sin violencia de vehículo (en la Col. Centro entre calle Josefa Ortiz de Domínguez, así como un robo sin violencia a motocicleta (en la Col. Centro en el paseo de la Barranca), dos robos sin violencia a comercio en la Col. Centro entre Ignacio Allende y Josefa Ortiz de Domínguez, un robo con violencia a comercio (en la Col. Centro en calle Josefa Ortiz), un robo a transeúnte en la Col. La Guadalupana entre González Ortega y 1ª de mayo, una lesión con arma de fuego (Col. Linda Vista).

También refirió un total de 11 faltas administrativas, 119 reportes vehiculares, 180 apoyos, 8 mil 467 servicios de información y 7 eventualidades.

Como resultado de la Operación Policiaca la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron recorridos, puestos de control e inspecciones a vehículos en diferentes puntos del municipio.

Se exhorta a toda la población a hacer uso responsable de los botones de alertamiento, así como al número de emergencia 9-1-1.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close