Regionales

Gabinete de Seguridad Municipal informa la recuperación de 5 vehículos

Como cada semana el Gabinete de Seguridad Municipal conformado por los tres órdenes de gobierno rindió su informe de incidencias correspondiente del  3 al 10 de agosto.

De los cuales reporto un total de 11 delitos de alto impacto, entre ellos: dos robos sin violencia a casa habitación, tres robos con violencia de vehículo, dos robos sin violencia de vehículo, un robo a transeúnte, un robo a escuela, un robo de pertenencias y una lesión con arma de fuego.

También mencionó nuevo faltas administrativas, 2 operativos denominados rastrillo, 4 retiro de ambulantes, 3 Operativos en coordinación para la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como 73 controles de autobuses turísticos.

Además se obtuvo la recuperación de cuatro vehículos y una motocicleta con reporte de robo, con los siguientes datos:

9 agosto 2018: Motocicleta HONDA, color roja sobre la Calle Antonio de León entre Agustín Balderas y Luis Cabrera, sustraída un día anterior.

9 agosto 2018: En la junta auxiliar de Atzingo se recupera una combi color blanca robada un día anterior en el puente de la marimba, la cual se encuentra bajo resguardo del corralón

9 agosto 2018: Como parte del operativo coordinado con el Ejército, en la localidad de Nanacamila fueron localizados una camioneta Ford f-350 SuperDuty, color azul con caja seca, así como un camión sterling de color blanco y una camioneta Chevrolet, tipo Van color guinda, todos con reporte  de robo.

Asimismo el Director de Vialidad y Tránsito Municipal; Roberto Garrido Pérez, informó que se realizarán cierres totales en el primer cuadro de la ciudad, el día 15 de agosto, para que este prevenido y tome vías alternas de ingreso y salida a partir de las 08:00 hasta las 21:00 horas, permitiendo circulación únicamente sobre calles transversales y en horarios donde no se presentes procesiones.

Se recuerda a la población en general que se mantiene activa la Estrategia de Seguridad y Convivencia 78° Gran Feria de la Manzana, por lo que cualquier emergencia puedes llamar al 911.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close