Regionales

Gestiona Antorcha obra en Atencingo

Chietla, Puebla. Ante los recortes presupuestales y la desaparición del Ramo 23 por iniciativa del presidente y aprobado por los diputados morenistas el año pasado, los municipios de todo el país se vieron afectados por estas malas políticas.

En días pasados, se dio el banderazo de inicio de obra, la pavimentación con asfalto de la avenida principal en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cuya obra beneficiará a más de 700 habitantes y cuya inversión es de ocho millones de pesos. Recurso gestionado en colaboración conjunta del Movimiento Antorchista y la presidencia municipal de Chietla.

Reynaldo Rojas García, vecino de la junta auxiliar de Villa de Atencingo, reconoció la importancia de la obra que se realizará para la colonia obrera, como se le conoce comúnmente y agradeció también el apoyo del Movimiento Antorchista por estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, pues con los recortes hechos es casi imposible que te autoricen obras y más cuando no eres de la bancada morenista.

También agregó “que los gobiernos morenistas, en todos los niveles, se han mostrado insensibles ante las peticiones y no han resuelto la falta de obras y servicios, carencias aún visibles a tres años de haber tomado el gobierno federal y dos años el gobierno estatal; dejando al descubierto sus verdaderos intereses económicos y políticos, por la lucha interna entre grupos distintos que quieren mantener el gobierno en las próximas elecciones”.

“Por eso debemos analizar en este periodo electoral que candidatos representan un verdadero compromiso con la ciudadanía, y pueda solicitar las carencias de toda la ciudadanía”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close