Regionales

Gestiona Antorcha obras y empleos

Huitzilan de Serdán Puebla. La gestión de los diputados federales antorchistas no sólo benefició a los pobladores con la pavimentación de 500 metros lineales del camino Taltzintan-Totutla, sino con la generación de empleos temporales para poco más de 30 familias, afirmó Francisco Negrete.

En entrevista, Francisco Negrete Bonilla, habitante de la comunidad de Taltzintan, informó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico se logró en el periodo del expresidente municipal Manuel Hernández Pasión, quien hizo la gestión ante los legisladores antochistas, ya que era una de las demandas más sentidas por la población, pues se trata del camino principal que además de comunicar a la Junta auxiliar de Totutla, conecta con comunidades de los municipios de Tetela de Ocampo y Cuautempan.

Dijo que Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, diputados antorchistas, etiquetaron el recurso que ahora les ha permitido dignificar el camino y, al mismo tiempo, mejorar los ingresos de unas 30 familias ya que se crearon fuentes de empleo temporal.

Al respecto, Negrete Bonilla comentó: “nos beneficia a todos los ciudadanos de acá, nos dan empleo; también gente de otros pueblos se beneficia. Le damos gracias a la organización de Antorcha, que gestionó estos trabajos que. nos traen muchos beneficios”.

Por último, dio a conocer que la obra lleva un avance del 70 por ciento y los trabajos también les han permitido fomentar el trabajo en equipo, ya que la población ha participado activamente con faenas.

Finalmente, agradeció al Movimiento Antorchista y al Ayuntamiento de Huitzilan la ejecución de los trabajos, pues esto permitirá mayor desarrollo para la zona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close