Metrópoli

Habitantes de Agua Santa participan en Jornada de Buen Vecino

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, junto con vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa, realiza diferentes actividades para embellecer y recuperar sus espacios públicos, además de aprovechar los servicios que ofrece el Ayuntamiento poblano.

A través de estas jornadas de participación ciudadana, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, realizaron labores de recuperación y mantenimiento a las áreas verdes y espacios de dicho lugar.

En ese sentido, se realizaron labores de poda de pasto y chapeo en 16 mil 630 m2,  se realizó barrido de andadores, retiro de basura y desecho vegetal, limpieza en adoquín y mobiliario urbano.

De igual forma, se efectuaron labores de bacheo en la zona, así como de rehabilitación y se dio mantenimiento correctivo y preventivo de alumbrado público, así como pinta de guarniciones.

Por su parte, el departamento de Protección Animal instaló un módulo en el que practicó cirugías de esterilización, aplicó vacunas antirrábicas e impartió pláticas de tenencia responsable.

Con trabajos como estos, el Gobierno de la Ciudad, busca fortalecer el tejido social para que todas y todos participen aportando ideas y mejorar su entorno de forma incluyente y brindando atención zonas de la periferia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close