Salud

Hospital Ángeles festejará a los nutriólogos con simposio

  • Tendrá modalidad presencial y en línea para tener mayor cobertura
  • Evento gratuito, se podrán inscribir al número 2223038300 ext 2760 o al correo smhap2010@gmail.com

El Hospital Ángeles festejará a los nutriólogos con el 1er. Simposio en Conmemoración del Día Nutriólogo que se realizará este 22 de enero de manera presencial y virtual, para todos aquellos que quieran capacitarse en varios temas de actualidad.

Elizabeth Castro Milla, Directora General del Hospital Ángeles Puebla refirió que este tipo de eventos son importantes para compartir ideas en favor de tener una sociedad mejor alimentada en estos tiempos de atención a la salud.

“Con este evento tenemos que reconocer la importancia de la alimentación y estaremos haciendo honor a las personas que se dedican su vida a orientar e informar a los ciudadanos de que es lo mejor que se puede consumir, debido a que se dedican a cuidar la salud de todos”.

Olga Arsención Rodríguez, Vocal de nutrición y coordinadora del evento detalló que se estarán presentando temas de relevancia que van dirigidos a conocer a fondo la problemática de obesidad que vive México y estrategias para tener una mejor alimentación.

Compartió que algunos de los temas a tratar son: Panorama de la Obesidad en México y el Papel del Nutriólogo; Soporte nutricional en pacientes obeso crítico y covid-19; así como temas de concientización en pro de la alimentación sana.

Para mayor información sobre el simposio, pueden llamar al número 2223038300 extensión 2760 o al enviar un correo a: smhap2010@gmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close