Generales

Ignora ayuntamiento morenista a vecinos

Vecinos de la colonia Ampliación Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, denunciaron la falta de servicios básicos, petición que hicieron a la actual administración que preside la morenista Claudia Rivera Vivanco y que no ha sido atendida.

            De acuerdo con Miguel Domínguez, responsable del trabajo antorchista en la región, los vecinos han acudido en reiteradas ocasiones a las dependencias correspondientes a darle seguimiento a su gestión, sin embargo, los funcionarios manifiestan que no se puede atender esta demanda de las familias, manteniendo así, en el rezago social a más de 150 familias humildes.

            Ante esta situación, los vecinos han solicitado el apoyo del Movimiento Antorchista para encabezar la gestión de servicios básicos, como el drenaje sanitario, que es la principal demanda de estas familias, y se introduzca la red en las calles Tecorral uno y dos, 15 de mayo y 3 de mayo.

            “Desde hace aproximadamente 10 años carecen de servicios básicos estas familias, pero ningún gobierno estatal o municipal les ha hecho caso. En estas administraciones morenistas que prometieron atender primero a los pobres, están actuando igual que los demás. No se ve que haya verdadero interés de querer atender las necesidades del pueblo”, dijo Miguel Domínguez.

            Asimismo, adelantó que continuarán gestionando la introducción de este servicio con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias humildes que habitan en las colonias populares de la periferia de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close