Generales

Iluminará Antorcha a La Ixtla

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad se realizó un recorrido conjunto de inspección ocular para evaluar el problema de la falta de servicios de energía eléctrica y alumbrado público en la colonia La Ixtla.

Ante este problema, los vecinos denunciaron desde hace varias semanas la insensibilidad política de las actuales administraciones gubernamentales, ambas morenistas, pues no han realizado ninguna acción concreta para solucionar la falta de este servicio que afecta a más de 100 familias pobres.

Con esta gestión realizada por el antorchismo poblano se busca que las familias afectadas puedan acceder a los servicios y mejorar sus condiciones de vida a través de la lucha organizada, pues de no ser por su organización seguirán en el abandono de los gobiernos morenistas.

De acuerdo con los vecinos afectados, esta colonia se encuentra en el rezago social porque las autoridades gubernamentales se olvidan de cumplir sus promesas una vez que llegan al poder, es decir, no tienen verdadero interés por resolver los problemas de los poblanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close