Gobierno

Implementan Transporte y SSP operativos de información por COVID-19 en la RUTA: SEGOB

– La secretaria de Gobernación detalló que Protección Civil Estatal, la SSP y la DPRIS inspeccionaron 19 negocios de nueve giros comerciales y clausuraron uno por faltas al decreto

Como medida de prevención de contagios de COVID-19, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) implementaron operativos de información de protocolos de higiene y sana distancia en 46 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Por otra parte, la titular de la SEGOB indicó que, las mismas dependencias, inspeccionaron 131 unidades del transporte público, sin registro de infracciones.

Además, durante las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la SSP y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuaron 19 inspecciones a inmuebles de nueve giros comerciales y sancionaron a uno de ellos con clausura por incumplir con las medidas dispuestas en el decreto vigente del Gobierno del Estado.

Finalmente, la titular de la SEGOB notificó que no existe registro de nuevos contagios por el virus en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no reportó decesos de paisanos en Estados Unidos por la pandemia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close