Regionales

Inaugura edil huitzilteco techado de preescolar

Huitzilan de Serdán, Puebla. En el marco de la inauguración de la construcción del techado de la plaza cívica  del preescolar de la comunidad de Chagchaloyan de Isidro burgos, Guadalupe Cortés Cabrera, habitante de la localidad, agradeció a la administración huitzilteca por la obra realizada y aseguró que será un gran beneficio para que los niños puedan realizar sus actividades al aire libre. 

“Agradecemos su preocupación. Nosotros ya no tenemos niños chiquitos, pero sí tenemos a nuestros nietos y bisnietos y ellos van venir aquí a tomar sus clases; por eso le damos las gracias”. 

Al respecto, el alcalde huitzilteco Delfino Bonilla Ángel destacó que la administración huitzilteca tiene como prioridad impulsar la educación, mejorando las condiciones de infraestructura de los espacios educativos, ya que eso contribuye a que el estudiante tenga mayores posibilidades para mejorar su aprendizaje, no solo académico, sino también en lo deportivo y artístico, pues el espacio se presta para realizar actividades con relación a estas ramas.

Bonilla Ángel sostuvo que a pesar del panorama tan difícil en el que se encuentra el municipio, con los recortes presupuestales, el ayuntamiento antorchista continuará trabajando en beneficio de la población huitzilteca. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close