Regionales

Inaugura presidente municipal obras en la Mixteca

Guadalupe Santa Ana, Puebla. El presidente municipal de Guadalupe Santa Ana, Rebelino Alejandro Herrera Martínez, ha dado pasos firmes en el desarrollo de los pueblos que pertenecen a su cabecera municipal, logrando obras y servicios que han beneficiado las actividades agrícola, comercial y académica en estos tiempos de pandemia, así como la rehabilitación de la calle “Reforma”, de los tramos carreteros que comunican a las diferentes localidades y el inicio de una de las obras más importantes: el drenaje en la cabecera municipal.

Acompañado de su equipo de trabajo, regidores y personal del DIF Municipal, realizó el corte de listón para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Libertad.

“Esta es una de las principales calles de nuestra cabecera, la cual es muy transitada para llegar a diferentes comunidades de nuestro municipio”, comentó Ambrosio Campos habitante del lugar.

Ambrosio Campos, ciudadano de este municipio, reconoció la gran labor que ha tenido la administración actual, aun con los recortes al presupuesto para obras en las presidencias, “en nuestro municipio se ven las mejoras en obras que mejoran las condiciones de vida de nuestra gente” finalizó.

La obra tuvo una inversión de más de 3 millones 500 mil de pesos gracias a la gestión del presidente ante las dependencias de los gobiernos estatal y federal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close