Regionales

Inauguran lechería Liconsa en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, en compañía de la promotora del programa Diconsa en la zona de Tehuacán, Alma Martínez Rodríguez, inauguró la lechería Liconsa que se abrió en la cabecera municipal.

La alcaldesa antorchista gestionó en Diconsa la apertura de la lechería para que la población pueda acceder al producto alimenticio de calidad y a bajo costo, como es la leche en polvo vitaminada y con minerales cuyo costo es de 5.50 pesos el litro; por lo que el sobre de 2 litros tiene un precio de 11 pesos. 

Estuvieron presentes en el evento inaugural algunos regidores, trabajadores del ayuntamiento y algunas personas beneficiadas; quienes siguieron disciplinadamente las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, para prevención de covid-19.

La munícipe exhortó a la ciudadanía a aprovechar los programas que el gobierno pone a su disposición, para mejorar la nutrición de los niños, adultos mayores y en general de todas las familias; señaló que continuará haciendo gestiones para que las juntas auxiliares y comunidades subalternas también puedan contar con el programa Liconsa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close