Regionales

Inauguran techado en Tlatempa

Zacatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista de Zacatlán inauguró un techado de usos múltiples en la localidad de Tlatempa, gestión lograda por los diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Ante cientos de asistentes, el dirigente antorchista Isaí Gonzalo Galicia recordó que esta gestión que el pueblo solicitó al Movimiento Antorchista es la prueba real de que la comunidad, cuando trabaja en su propio beneficio, logra grandes cosas.

Explicó también que “cuando se quiere trabajar y ver a los pueblos progresar, éstos son los resultados: los habitantes de Tlatempa confiaron en nosotros, y les damos pruebas concretas con la construcción del techado de usos múltiples”.

Por ello, exhortó a los asistentes a luchar de manera organizada y a ser portavoces de los trabajos y resultados que Antorcha ha llevado al municipio de Zacatlán y al distrito, “para que otras familias sepan que con Antorcha sus problemas materiales se pueden resolver de manera unida y organizada”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close