Generales

INFINITI te invita a ir más allá de los números

Ciudad de México. Para INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, uno de los pilares de la marca es el ser humano, por lo que lanzó a nivel global la campaña “Beyond the numbers” (Vive más allá de los números). Ésta muestra la forma en que INFINITI desea relacionarse con sus clientes, con los Progressive Challengers, aquellos que buscan desafiar lo convencional.

A través de “Vive más allá de los números”, INFINITI busca compartir las historias de aquellos que en lugar de ser definidos por las cifras en la vida, se encuentran más allá de ellas. Son personas que buscan romper paradigmas y que encuentran en lo intangible el impulso necesario para empoderarse y empoderar a los demás.

INFINITI busca destacar que dentro de un mundo que vive obsesionado con los números, aún existen personas que saben y valoran que no todo puede ser medido, así esta campaña refleja el espíritu de la marca e inspira a otros a crear su propio camino. Para seguir a estos Progressive Challengers más de cerca, puedes encontrar los videos usando el hashtag #V1V3MÁ5ALLÁ en redes sociales.

NFINITI México y Latinoamérica:

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

Acerca de INFINITI:

INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.

Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.

Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

Más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.INFINITI.mx

Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y ve nuestros últimos videos en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirar tambien

Close
Close