Espectáculos

Inicia con rotundo éxito la temporada del palenque de la Feria de San Juan del Río 2019

Dos noches inolvidables son las que se vivieron este fin de semana en la inauguración de la temporada del palenque de La Feria de San Juan del Río 2019, pues luego de tres años de ausencia, Alejandro Fernández regresó a este lugar para deleitar a todos sus fans que lo esperaban con muchas ansias, lo cual se vio reflejado durante el par de shows que ofreció, ya que desde su aparición en el redondel causó la euforia total de los asistentes, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos. Ante tal recibimiento, “El Potrillo” agradeció al público por tanto cariño.

Esta tradicional fiesta continuará con la presencia de otros grandes ídolos:

Viernes 21 de junio – Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien demostrará una vez más que es “El Rey de la taquilla” y consentirá a sus fans con lo mejor de su repertorio musical.

Viernes 28 de junio – Pancho Barraza llegará con su impresionante espectáculo, el cual es único en el género regional mexicano, ya que cuenta con más de 50 artistas en escena, entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas.

Sábado 29 de junio – Emmanuel y Mijares, se presentan por primera vez en San Juan del Río y por ello han preparado un show muy especial e inigualable.

Los boletos están a la venta en la página www.masboletos.mx y en los diferentes puntos de venta autorizados.

Para quienes son amantes del boxeo les tenemos una sorpresa, el sábado 22 de junio podrán disfrutar totalmente gratis de la pelea de Andrés “Jaguar” Gutiérrez vs. Tomás “Gusano” Rojas, así que no se lo pierdan.

Estén muy atentos porque a través de nuestras redes sociales les diremos de qué manera podrán participar para ganar meet and greet con las estrellas que estarán próximamente en el palenque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close