Deportes

Inician cursos en Unidad Deportiva de Balcones

Con gran éxito arrancaron los cursos de verano en la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones del Sur, mismos que concluirán este 9 de agosto con horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Durante este periodo se impartirán cursos de natación, futbol, taekwondo, Ludocinema, Dibujo, así como visitas guiadas a Africam Safari y a Yakult.

Actualmente, más de 120 niños se encuentran inscritos a los diferentes cursos que se imparten en esta Unidad Deportiva, pues con la apertura de la alberca olímpica de Balcones del Sur cientos de niños ya pueden recibir clases de natación muy cerca de su hogar y a un costo accesible.

La edad de los niños y jóvenes que pueden inscribirse es de 4 a 15 años, quienes contarán con profesores altamente capacitados para guiarlos por las disciplinas que se imparten.

De esta manera los organizadores invitaron al público a seguirse inscribiendo ya que aún hay lugares disponibles.

Para más obtener más información invitaron a consultar la página oficial ‘Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, en la página de Facebook o a los teléfonos 222 143 78 79 y 222 248 17 32.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close