Regionales

Inician en Atexcal adoquinado

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, alcalde de Atexcal, visitó la comunidad de Solidaridad para informar a la población el inicio de la construcción del adoquinado en la Calle Zaragoza.

Estuvieron presentes el inspector de la comunidad Eulogio Hernández Barragán, trabajadores del Ayuntamiento y algunos vecinos beneficiados.

El edil antorchista informó que, pese a la escasa asignación de recursos y a los drásticos recortes presupuestales que el gobierno del estado le ha aplicado al Ayuntamiento, no se han quedado de brazos cruzados y la administración municipal ha gestionado obras y apoyos en distintas instancias de gobierno con el objetivo de atender y resolver las necesidades de la población del municipio de Atexcal.

Eulogio Hernández, inspector de la comunidad, agradeció al munícipe a nombre de quienes habitan en la localidad por siempre tener presente las peticiones y necesidades de la comunidad y refirió que se han realizado obras como ampliaciones de electrificación, la barda perimetral de la clínica, apoyos de vivienda completa, entrega de fertilizante, introducción de la red de agua potable y ahora éste adoquinado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close