Regionales

Insta Rosendo Morales a estudiantes a profesionalizarse

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal electo de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, agradeció la confianza de la comunidad estudiantil de la escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la comunidad de Santa Martha Hidalgo, al elegirlo padrino de la generación 2016-2019 que egresó este ciclo escolar.

Durante la ceremonia de graduación, Rosendo Morales refrendó su compromiso con la comunidad de atender todas las demandas y poner especial atención al sector educativo el cual “debe ser atendido siempre de forma permanente con el objetivo de garantizar las condiciones necesarias para una buena educación”.

En este contexto, invitó a los jóvenes a no claudicar y continuar su vida académica y llegar a profesionalizarse porque “la situación actual por la que atraviesa el país es grave y no se prevé que vaya a mejorar en lo inmediato, por el contrario, por eso deben prepararse correctamente”.

“Hoy en día vemos que hay personas con la gran responsabilidad de dirigir al país y lo hacen con políticas erróneas, por eso, es imprescindible que ustedes aprendan ciencias, historia, filosofía, dialéctica, para que tengan las herramientas necesarias y así poder resolver correctamente cualquier vicisitud que enfrenten en el futuro”, explicó el padrino de generación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close