Regionales

Invita Lisandro Campos al Cuarto Torneo Estatal de Ajedrez

Tehuacán, Puebla. La cuarta competencia estatal de Ajedrez convocada por el Movimiento Antorchista se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las columnas del Complejo Cultural “El Carmen” Parque Ecológico, en el centro de la ciudad de Tehuacán.

Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, en conferencia de prensa convocó a todos los aficionados y practicantes del ajedrez a participar en este torneo estatal pues –dijo- es un deporte que permite valorar la importancia de todos los elementos que integran un equipo que, en el caso del juego es un ejército; además de enseñar a diseñar estrategias generales para obtener el triunfo frente al oponente.

Las categorías participantes serán la infantil, juvenil y tercera, segunda y primera fuerza; la premiación consistirá en medallas y reconocimientos para los primeros lugares; para segundo y tercer lugar, medallas.

Todos los primeros lugares formarán parte de la selección poblana a participar en la etapa nacional a realizarse el 25 y 26 de agosto en Chimalhuacán, Estado de México, donde la delegación estatal ha ocupado los primeros lugares a nivel nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close