Angélica Villa
Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, candidato a presidente municipal de Ixcaquixtla, invitó a la población a participar el próximo domingo 1º de julio con una conducta cívica que contribuya al éxito de la jornada electoral.
El candidato manifestó que representa la propuesta del progreso: “la mejor propuesta para lograr el desarrollo del municipio; la que puede enfrentar y abatir el rezago que se ha acumulado durante más de cuatro años por la ineficiencia de la última administración municipal”.
César Jiménez, presidente del PRI en Ixcaquixtla, declaró que en esta contienda electoral hay otros candidatos que compiten por la alcaldía y los que se saben perdedores, ante la impotencia de convencer a la ciudadanía con argumentos, inician campañas negras para calumniar a quienes consideran el triunfador e intentan confundir a los electores.
También convocó a los ixcatecos a no hacer caso de “calumniadores cobardes que se esconden en anonimato porque hablan con mentiras”.
Por su parte, Teresa Jiménez, vecina de la cabecera municipal, sostuvo que a pesar de que el voto está distribuido porque hay varios candidatos, el de mayor aceptación es Salvador Castañeda, “como siempre le han echado tierra pero por los resultados del trabajo del candidato priista, es el que lleva la delantera, es el que se va a llevar el triunfo”.