Nacional

Jack Nathan Health anuncia pruebas COVID-19 con Walmart México a costos accesibles

  • Las tiendas con presencia de JNH México en los estados de Guadalajara, León, Puerto Vallarta, Estado de México y CDMX harán pruebas de COVID-19 con un costo hasta un 70% menos del precio común.
  • Las pruebas de antígeno para la detección del COVID-19 están disponibles previa cita mediante un enlace web. 

Ciudad de México.- Jack Nathan Medical Corp. (TSXV: JNH, OTCQB: JNHMF) (“Jack Nathan Health” “JNH” o la “Compañía”), anunció que su subsidiaria en México, contará con el nuevo programa de pruebas de COVID-19 en México a partir de esta semana, a través de las carpas de testeo de prueba de COVID-19 que instalará en estacionamientos selectos de Walmart y sus marcas donde tiene presencia JNH México.

La primera etapa de este programa incluirá tres carpas de testeo con pruebas de antígeno para la detección del virus COVID-19 en la ciudad de México y área metropolitana. Se ha acordado un total de 28 sitios por contrato con Walmart, y de ellos, 11 instalaciones adicionales están programadas para abrir en agosto de 2021. La compañía ha identificado un total de 64 ubicaciones potenciales. Todas las carpas de testeo una vez que estén operando, ofrecerán pruebas rápidas de antígeno COVID-19 a un costo de $199.00, cantidad estimada a un 70% menos que el precio promedio en el mercado, lo que traerá ahorros significativos a las familias mexicanas y un mayor acceso a servicios de atención médica de calidad.

Las tres carpas de testeo en la ciudad de México y área metropolitana se ubican en las tiendas:

  • Bodega Aurrerá Zaragoza. Calz. Ignacio Zaragoza 1527. Col. Tepalcates. Iztapalapa, CDMX, a partir del 12 julio.
  • Bodega Aurrerá Autopista a Querétaro, Km 41.5 Autopista Querétaro – México, lt 1. La Luz. Cuautitlán Izcalli, Méx.; a partir del 16 de julio.
  • Bodega Aurrerá Arbolada Los Sauces. Arbolada los Sauces, Arbolada los Maples 141, Arbolada los Sauces II, Conjunto Urbano. Zumpango de Ocampo, Edo.  Méx; a partir del 16 de julio.

Para realizar estas pruebas rápidas es necesario agendar una cita previa, ingresando al siguiente link: https://intl-cvx-scheduler.wal-mart.com.mx/ ya sea buscando la tienda más cercana por dirección o código postal. El horario de servicio de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs.

“Este proyecto representa un logro más para nuestra alianza con Walmart México, ya que continuamos integrando las ofertas médicas de Jack Nathan Health dentro de las ubicaciones de Walmart”, dijo Mike Marchelletta, CEO Cofundador e interino de la compañía. “Tenemos la intención de escalar rápidamente y abrir más instalaciones a medida que se otorgan las autorizaciones. No hay duda que existe la necesidad de expandir las pruebas de antígeno para la detección del virus SARS-CoV-2 en todo México y creemos que podemos lograrlo al mismo tiempo que ofrecemos servicios de valor para pacientes y médicos”.

“Estas carpas de testeo en los establecimientos de Walmart de México brindarán un servicio importante a las comunidades locales y apoyo económico a las familias mexicanas, al gobierno y a los profesionales de la salud mientras colaboramos para combatir esta pandemia global”, agregó Dr. Glenn Cobland, director médico de Jack Nathan Health.

Jack Nathan Health México actualmente cuenta con 53 microclínicas en México, con planes de abrir un total de 203 microclínicas de salud en Walmart de México a finales de año. Todas las microclínicas ofrecerán el servicio y acceso tanto en persona como por telemedicina, y se encuentran en cualquiera de las marcas de Walmart de México: Walmart Supercenter, Superama, Walmart Express, Bodega Aurrerá y Mi Bodega Aurrerá.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close