Deportes

Juan Ma va por un doblete más al autódromo de Querétaro

*Llegará a fecha doble en Querétaro ubicado en el tercer lugar del campeonato

Repetir la doble victoria obtenida en Puebla, será la meta del piloto capitalino, Juan Manuel González, durante la sexta y séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá, el próximo viernes y sábado, en formato de circuito en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt señaló que de ahora en adelante irá por todas las banderas a cuadros en disputa para conseguir el bicampeonato de la categoría.

“Llego muy contento a Querétaro después de una doble victoria en Puebla, la motivación incrementó al doble después de ver los resultados del increíble trabajo que ha hecho el equipo en el taller”, resaltó González Iglesias.

“Fue una doble victoria que marcó una gran diferencia en el serial, que me puso en el tercer lugar y en la pelea del bicampeonato, estamos contentos de llegar en esta posición a Querétaro, una pista que hemos tenido la oportunidad de correr y que nos debe una victoria”, expresó el capitalino.

En ese sentido, refirió que llegará al doble compromiso en la capital queretana con el hambre de triunfo y con la preparación adecuada para obtener los resultados deseados.

“Venimos bien, he aprendido que a pesar de cualquier circunstancia hay que seguir trabajando igual de fuerte, con la misma fuerza, no bajando los brazos, dando el máximo esfuerzo hasta que caiga la bandera a cuadros”, apuntó el joven piloto.

“Esperemos que nos vaya muy bien en Querétaro, salir con las dos banderas de cuadros será nuestro principal objetivo, sin perder de vista que debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir subiendo en la tabla del campeonato”, comentó Juan Manuel.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por los que dijo buscará hacer todo lo posible por ponerlos otra vez en la primera posición.

A la doble fecha en Querétaro, González Iglesias llegará ubicado en el tercer puesto del campeonato de pilotos con 196 unidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close