Adamina Márquez
Tehuacán, Puebla. Durante la caminata de cierre de campaña de los candidatos priistas de Tehuacán, jóvenes, grupos culturales y equipos deportivos acompañaron al candidato a diputado federal por el Distrito 15, Lisandro Campos Córdova, con porras, mucho ánimo y cuadros folclóricos que embellecieron el recorrido.
Lisandro Campos cerró campaña este domingo arropado por 10 mil ciudadanos, quienes le reiteraron su total apoyo en las urnas el próximo 1º de julio.
Diana Castillo Martínez, una de las jóvenes que participó en la caravana, los jóvenes están convencidos que Lisandro Campos Córdova es la mejor opción para la diputación federal, porque lo han visto cumplir con sus compromisos y saben que, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, no se olvidará de las obras prometidas como casas de cultura, arte y centros deportivos.
“En mi colonia ya pavimentó la avenida principal, gestionó recursos para techar la cancha de la colonia y además de que nos ayudó a resolver un problema legal porque querían privatizar esta cancha y ahora es nuevamente de la comunidad”, dijo Diana Castillo Martínez.
A la caravana de cierre también asistieron jóvenes universitarios de la liga de voleibol de Tehuacán, estudiantes de la BUAP y jóvenes preparatorianos de escuelas ubicadas en colonias populares de Tehuacán, quienes mostraron su apoyo coreando porras y consignas como “Lisandro, amigo, los jóvenes contigo”, entre otras.
Aron Rosales, del grupo Jóvenes con Lisandro, aseguró que su apoyo al candidato priista de debe a que, desde que se acercó a él en busca de apoyo para fomentar el deporte, ha encontrado respaldo y respuestas positivas.
“Yo creo que la juventud tiene que pensar bien su voto, que no se dejen llevar sólo por lo que ven en las redes sociales, sino que en verdad se informen decidan quién es la mejor opción. Yo lo hice, por eso voy a votar por Lisandro Campos”, aseguró.