San Petersburgo, Rusia.- El portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, defendió la actuación de su equipo a pesar de quedar eliminado de la Copa Mundial Rusia 2018, tras caer 0-2 ante Brasil.
‘Nos vamos con la cabeza en alto, defendimos la camiseta hasta el final y así es el fútbol’, reseñó Navas en declaraciones a Teletica Deportes.
Navas fue la gran figura del encuentro por el combinado tico al mantener en cero su arco durante 90 minutos pese a los constantes ataques de la canarinha.
‘Es difícil para nosotros porque hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido y al final el fútbol muchas veces es así’, reseñó Keylor. El guardameta costarricense tuvo diez intervenciones importantes para evitar la apertura del marcador en remates de Neymar, Coutinho y Casemiro.
Navas llegó a siete partidos en mundiales con Costa Rica, en los que solo ha permitido cinco goles.
‘Es de tristeza, estamos quedando fuera del Mundial, hemos trabajado para estar aquí, siempre me voy con la cabeza en alto, tranquilo, con la conciencia tranquila de que tanto entrenando, jugando y como compañero, trato de ser un ejemplo’, culminó.