Deportes

La séptima fecha de Nascar Peak México Series se corre en Monterrey

La séptima fecha de NASCAR Peak México Series, se correrá en el Autódromo de Monterrey los días 25 y 26 de septiembre, así lo anunció Humberto García, Director Operativo del serial, en la conferencia que se realizó hoy vía zoom.

“Es un placer regresar a una plaza tan importante como Monterrey, después que el año pasado por motivo de la pandemia no se pudo realizar. Por otra parte la carrera que se tenía programada para Guadalajara o San Luis Potosí el 23 y 24 de octubre se realizará en el Súper Óvalo Potosino y el serial volverá a tierras tapatías en 2022”.

Habló también que la carrera de la Ciudad de México que estaba programada para la final pasa a noviembre 13 y 14 y el cierre se realizará en Puebla el con una carrera el 4 y otra el 5 de diciembre.

“Afortunadamente tanto el año pasado como este, hemos podido cumplir con las 12 fechas planeadas y eso gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores como Peak, Commscope, Telcel, Infinitum, General Tire y las Direcciones de Turismo de las diferentes plazas que visitamos”, dijo García.

Por su parte Gilberto Jiménez propietario del Autódromo de Monterrey dijo que afortunadamente las autoridades de salud del Estado de Nuevo León, permitieron un aforo del 50% de la capacidad que tienen las instalaciones.

“Quiero expresar mi agradecimiento por todo el apoyo recibido y es muy bueno para el automovilismo regiomontano que un serial como NASCAR regrese a nuestras instalaciones”, expresó Jiménez.

Estuvo presente también el piloto Commscope-Telcel, Abraham Calderón, quien comentó que las posibilidades de continuar peleando el campeonato, están intactas.

“Tuve un tropiezo en Querétaro pero aún falta la mitad de la temporada para poder recuperarme. Además ganar en mi tierra sería lo máximo y me vendría muy bien para acercarme al líder. El año pasado me quedé muy cerca y este voy por la revancha”, dijo Calderón.

En representación de Trucks México estuvo Valeria Aranda de TUM quien hizo saber que conoce la pista regiomontana cuando corría en otras categorías y que ahora sería muy importante para ella lograr un buen resultado”.

“En relación a mis objetivos internacionales, creo que primero debo afianzar lo que estoy haciendo en México y luego ver los pasos a seguir”, comentó Valeria.

Los boletos para la carrera de Monterrey se venderán a través de la página thehivetickets.rocks y tienen un costo de 150 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close