Deportes

Las “Chivas” no dan una y ahora cayeron ante San Luis

El Atlético de San Luis se presentó en casa por primera vez en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y lo hicieron con triunfo sobre las Chivas.

Al minuto de juego la suerte y Gudiño fueron fundamentales para que el Guadalajara mantuviera el cero en su puerta, ya que Ibáñez remató de cabeza en el área chica, pero el esférico se impacta en el larguero, mientras que el rebote cayó a Berterame que disparó, pero el arquero mandó a tiro de esquina con dificultades.

Estas jugadas fueron un aviso de los potosinos que no perdonaron en la siguiente llegada, ya que en un tiro de castigo Pablo Barrera mandó un servicio al área que Ramiro González remató con la rodilla ante la mala marca de los tapatíos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron superados, por lo que inclusive se modificó el esquema con el ingreso de Antonio Briseño; sin embargo, Ibáñez se reivindicó tras la pifia del arranque del encuentro y remató de cabeza pese la marca de Mier y colocó el segundo.

El primer remate a portería de parte de los rojiblancos llegó en tiempo de compensación del primer tiempo cuando Antuna encaró y mandó una diagonal retrasada, pero Brizuela impactó mal la pelota y la dejó a merced de Axel Werner.

El ‘Rey Midas’ trató de corregir con la incorporación de José Juan Macías, pero el partido no cambió, San Luis esperó y fue peligroso cada que quería, en donde un par de errores de Gudiño y Sepúlveda que no cortaron un balón que robó Batallini, por lo que el arquero rojiblanco lo derribó en el área causando el penalti, mismo que Ibáñez convirtió en el tercero de la noche.

José Juan Macías hizo más honrroso el marcador al aprovechar un resbalón en la defensa que le permitió tener espacio para sacar un disparo cruzado que logró acercar al Guadalajara a falta de 20 minutos.

Con esto, los potosinos ganaron sus primeras 3 unidades; el Rebaño se quedó con 2 puntos.

En la Jornada 4, el Atlético visitará al León; Guadalajara recibirá a FC Juárez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close